GESTIÓN TURISTICA

Gestión turística

“Apoyando a profesionales que lideran proyectos empresariales turísticos”

Asesoría Gestión turística en La Rioja

¿QUÉ ES LAS GESTIÓN TURÍSTICA?

La plena satisfacción de los clientes es el valor más importante para cualquier organización que directa o indirectamente tenga una relación con el consumidor turístico. Por ello, uno de los objetivos más significativos para las organizaciones turísticas es impulsar la mejora del servicio ofreciendo a sus clientes la atención que garantice el éxito en su experiencia turística.

HERRAMIENTAS  QUE UTILIZAMOS

El Listado de Normas Vigentes cuyo fin son las Certificaciones Q de Calidad Turística del ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española). Cada sector tiene su norma de aplicación, destaquemos algunas:

  • UNE 184001. Camping y Ciudades de Vacaciones.
  • UNE 167000. Servicios de Restauración.
  • UNE 186001. Establecimientos Balnearios.
  • UNE 187004. Palacios de Congresos.
  • UNE 188001. Campos de Golf.
  • UNE 302001. Servicios de Turismo Industrial. Muy importante para empresas que apuestan por una línea de negocio complementaria, ofreciendo visitas para mostrar su “proceso de producción (o parte)”, como fábricas textiles, bodegas, empresas alimentarias, etc…
Torre Santo Domingo de la Calzada

¿Qué es el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos, SICTED?

Es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaria de Estado de Turismo con el apoyo de la Federación Española de municipios y provincias (FEMP).

QUÉ HACEMOS

AMBIENTAL Rioja, cuenta con un grupo de Consultores Turísticos acreditados a nivel nacional por el SICTED

Asistencia Técnica a los gestores de un DESTINO-SICTED.

Los establecimientos se adhieren a un DESTINO adquiriendo un “Compromiso de Calidad Turística”. El objetivo es conseguir el “distintivo” que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología SICTED.

En la asistencia técnica, captamos nuevos establecimiento, formamos y evaluamos a los mismos, preparándoles para la obtención de dicho distintivo.

Proponemos nuevos DESTINOS TURÍSTICOS a entidades interesadas en este Proyecto.

¿Podemos ayudarle?

Nuestro equipo de consultores estará encantado de resolver sus dudas